Desde que Cristiano Ronaldo se marchó de Juventus y regresó a Manchester United, en el conjunto italiano se produjo un quiebre, y fue Paulo Dybala quien tomó la posta del liderazgo dentro del plantel que comanda Massimiliano Allegri.
El delantero cordobés, que se transformó en una pieza clave para el entrenador, está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos en Italia. Algunos podrían asegurar que es una especie de revancha, ya que en el último mercado de pases estuvo cerca de marcharse por no tener tanto lugar.
Y además de ser clave para el triunfo sobre Salernitana, donde abrió el marcador con un tremendo bombazo desde afuera del área (como visitante, ganó 2-0), la Joya tendrá un premio mayor: la renovación del contrato en Juventus.
La idea de los dirigentes de la Vecchia Signora es que Dybala pueda extender su contrato hasta 2026 (el actual caduca en junio próximo), además de que tendrá un aumento considerable en su salario: de 7 millones de euros, se elevará a 9,5 millones por temporada.
A raíz de esta renovación contractual, Scaloni podrá quedarse tranquilo de que la Joya continuará jugando en la élite del fútbol mundial y seguirá buscando ganarse un lugar de cara a la cita mundialista en Qatar.