Lejos de los sueños que generaba aquel dream team que se formó al principio de una temporada que ya toca sus últimas notas, PSG comienza una nueva reestructuración de cara a la próxima Champions League y para esto buscará nuevos jugadores que tapen los agujeros que se van generando. 

Con la salida confirmada de Ángel Di María y ante la posible partida de jugadores como Mbappé o Mauro Icardi, el París Saint-Germain ya piensa en cómo reforzar la delantera y podría apuntar sus cañones a una figura del Barcelona que compartió plantel con Lionel Messi y del cual, el argentino, no guarda un buen recuerdo deportivo.

Distanciado de la dirigencia y sin chances de renovar su contrato, el francés Ousmane Dembélé apareció como uno de los objetivos del PSG para reforzar la plantilla. Decidido a salir libre en junio, al joven extremo lo tentaron con volver a su país para explotar todo su potencial y ser el nuevo Mbappé.

Un posible fichaje que no debe ser bien visto por Lionel Messi ya que durante la etapa que compartieron en Barcelona, el francés demostró algunas falencias que le costaron muy caro al conjunto culé. Un ejemplo de esto podría ser el gol que malogró Dembélé, en el cual Messi lo dejó frente al arco, durante la serie con Liverpool que luego perderían en Anfield por un 4-3 global.

Sin embargo, no le será nada fácil al PSG quedarse con el campeón del Mundial 2018 ya que varios medios europeos afirman que el Bayern Munich lo habría tentado con una prima de 72 millones de euros si decide llegar al fútbol alemán en el próximo mercado de pases.