Poco a poco, con Erik ten Hag sentado en el banco de suplentes, un gigante dormido como Manchester United parece ir encontrando el rumbo. Por supuesto, apoyado también por la presencia de nombres propios muy interesantes que ilusionan a todos y cada uno de los fanáticos de los Diablos Rojos, los cuales ya habían perdido la paciencia.
En medio de ese panorama, este miércoles, Manchester United realizó una visita de riesgo en el marco de una nueva etapa de la tradicional Carabao Cup. Los de Old Trafford tuvieron que presentarse en el estadio City Ground para encontrarse frente a frente con Nottingham Forest, uno de los equipos recientemente ascendidos a la Premier League de Inglaterra.
Naturalmente, en la previa del partido, Manchester United se perfiló como el claro favorito para hacerse con la clasificación hacia la próxima instancia del mencionado certamen doméstico. Y lo cierto es que la historia comenzó de la mejor manera para la formación visitante ya que no demoró prácticamente nada en abrir el mercador.
Sucede que, cuando transcurrían jugados seis minutos del período inicial, Marcus Rashford, delantero inglés de fabuloso presente, quebrantó la resistencia de Nottingham Forest para desatar la locura de toda la parcialidad visitante. De esta forma, quien estuvo presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022 confirmó su buen momento.
Pero claro, todavía faltaba mucho camino por delante en este partido y Nottingham Forest no se iba a quedar de brazos cruzados. Así fue como, cuando se jugaban 25 minutos de ese mismo primer tiempo, el equipo local tuvo una chance inmejorable para empatar. Y allí fue cuando apareció Lisandro Martínez para jugarse la vida, trabar de cabeza y salvar a Manchester United.
+ La salvada de Lisandro Martínez: