Pese a que tuvo un crecimiento muy importante dentro de la consideración de Guardiola durante los últimos meses, el DT del Manchester City tomó la decisión de prácticamente no tocar el equipo durante la final de Champions League y Julián Álvarez se quedó nuevamente en el banco.

Una decisión que levantó varias críticas hacia el entrenador por parte de los hinchas que querían ver al argentino en cancha y que podría tener un causante a futuro luego de las declaraciones que lanzó Julián Álvarez durante los festejos.

Contento por alcanzar su cuarto título en la temporada, la Araña destacó indirectamente que su continuidad en el club no está asegurada: “Ahora estoy muy contento, fue un año increíble. Voy a la Selección, después tendré vacaciones y después veremos como sigue”, soltó.

Getty

Getty

Cerrando la nota post final con la pantalla de ESPN, Álvarez dijo estas palabras al ser consultado por cómo se ve en el futuro y los rumores comenzaron a dispararse rápidamente. Pese a esto, también comentó el ambiente que se vive pese a no tener muchos minutos.

Haciendo referencia a cómo se lleva con el grupo, Álvarez soltó que “todos nos apoyamos sin importar cuanto juguemos”. Uno de los motivos por los cuales considera que “se dan los resultados” en todas las competencias en las que el City grito campeón.