Después de lo que fue el Mundial de Qatar, el futuro de Paulo Dybala comenzó a tomar una dirección completamente opuesta a la de AS Roma. Si bien su rendimiento provocó que los dirigentes italianos buscaran renovarle el contrato, comenzó a estar en la órbita de diferentes equipos poderosos de Europa.

Aparecieron diferentes interesados en el delantero de la Selección Argentina: así como lo buscaron desde Manchester United, Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea y también Atlético de Madrid, también recibió una propuesta de Arabia Saudita.

Ni bien surgió la chance de emigrar a Medio Oriente, fue su representante quien confirmó que no emigraría allí. Por lo tanto, desde la Loba comenzaron a tentarlo con una renovación, pero hasta el momento no se dio. Incluso, fue tema de conversación en una reunión dirigencial que le otorgaran la 10 que dejó de utilizarse tras el retiro de Francesco Totti.

A raíz de toda esta situación, a Dybala lo siguen buscando desde Inter de Milán, dado a que perdieron a Romelu Lukaku y necesitan un acompañante para Lautaro Martínez. Y como la cláusula de rescisión que posee en AS Roma es accesible, los directivos del Nerazzurri estarían dispuestos a ejecutarla.

En el cuadro capitalino están muy atentos a esta postura que tienen en Inter de Milán, dado a que la cláusula de salida que posee Dybala para los equipos italianos es de 20 millones de euros. La última palabra la tendrá el propio futbolista, por lo que serán horas claves para que se defina su futuro.