La Conference League se reanudó este jueves con todos los compromisos de la tercera jornada de la fase de grupos. Fiorentina, que no había tenido el mejor de los comienzos, buscaba un triunfo ante el Cukaricki. Los de Vincenzo Italiano querían acomodarse en la zona y, ante los serbios, podían lograrlo.

El elenco italiano solamente había cosechado dos empates en el arranque. Un flojo comienzo teniendo en cuenta su previa condición de candidato al título en el tercer torneo de clubes de la UEFA en importancia. En el debut igualaron por 2-2 ante el KRC Genk de Bélgica y, en la siguiente jornada, obtuvieron el mismo resultado ante Ferencvarosi de Hungría.

Este jueves, en el Estadio Artemio Franchi, la historia comenzó de forma diferente para Fiorentina, que en apenas 10 minutos ya tenía una ventaja de dos goles. Ambos tuvieron como denominador común a Lucas Beltrán, que estampó ambos con grandes definiciones.

El delantero que fue adquirido desde River Plate en agosto por alrededor de 25 millones de euros se destapó como artillero tras 13 encuentros. A los 6 minutos, Beltrán la puso contra un palo con un gran enganche, mientras que, a los 10, estiró la diferencia con un tiro de primera, para dejar estático al arquero rival.