Tras rescindir su contrato con Red Bull Racing antes de lo originalmente planeado, Sergio Pérez decidió tomarse el 2025 como un año para descansar, recargar energías y planear su futuro en el automovilismo. Con 35 años, puede que su carrera esté ya en su epílogo, pero de ninguna forma ‘Checo’ la ve terminada, y se prepara para el futuro.
Su objetivo está claro: volver a la Fórmula 1 en 2025. Con ese objetivo en mente, el mexicano tomó una decisión crítica y optó por cambiar de mánager. Checo se encuentra negociando con diferentes escuderías de la F1 y otras categorías, y evaluando opciones para el próximo año, aunque ahora lo hace con un nuevo representante.

Xavi Martos acompañó a Checo Pérez durante buena parte de su carrera.
Así lo reveló Xavi Martos, preparador físico que trabajó con Checo Pérez durante años: “Lo veo como espectador, pero nadie ha hablado de esto”, declaró Martos en el podcast Duralavita. “Sergio contrató recientemente a un nuevo mánager. Antes trabajaba con Julian Jakobi, pero ahora tiene a otro“, aseguró.
Según Martos, el nuevo mánager de Checo Pérez es el expiloto libanés Khalil Beschir. “Creo que eso responde a todas las preguntas; si quieres dejar de competir, no contratas a un nuevo mánager. Al menos así lo veo yo“, completó el español.
Checo Pérez, en conversaciones avanzadas con Cadillac
El mexicano es uno de los principales candidatos a ocupar un lugar dentro de la nueva escudería que llegará a la F1 en 2026, Cadillac. Los norteamericanos ya reconocieron haberse reunido con el mexicano, y lo ven como una gran opción de piloto para su primera temporada en la categoría.
Checo lleva una gran fanaticada detrás suyo a donde quiera que vaya, y un público cercano a los Estados Unidos. Además, a nivel deportivo es uno de los mejores pilotos del mundo y una de las opciones ideales a la hora de pensar en el desarrollo de un auto completamente nuevo, en una escudería con nula experiencia.







