En la tarde del domingo y por la segunda jornada de LaLiga, Real Madrid venció 2-0 a Real Oviedo en un encuentro electrizante en el Estadio Municipal Carlos Tartiere. Con goles de Kylian Mbappé, el gigante europeo que contó con Franco Mastantuono como titular desde el arranque, se quedó con los tres puntos en la visita al conjunto recién ascendido a Primera División.
Tras tener su esperado debut en la fecha inaugural, Xabi Alonso determinó que el joven argentino tenía que estar desde el inicio y es por eso que compartió la delantera con Rodrygo y el crack francés. El ex River participó de distintas jugadas en su rol como armador de juego, pero claramente recostado por la banda derecha para aprovechar su perfil al enfilar hacia el arco contrario.
Lo cierto es que Mastantuono combinó buenas asociaciones con ambos compañeros en la ofensiva pero también con Arda Guler, con quien comparte características muy similares. Además, tuvo una situación de gol y se las ingenió para encontrar los espacios para realizar algunos remates que no llegaron al destino ideal. Luego fue reemplazado a los 62 minutos por Brahim Díaz.
Así las cosas durante la primera titularidad del talentoso albiceleste, Real Madrid le ganó por dos tantos a Real Oviedo y volvió a sumar de a tres, manteniendo el puntaje ideal. Es que el elenco merengue tiene 6 puntos y es puntero de LaLiga, mientras que los recién ascendidos se mantienen con 0 unidades en lo más bajo de la tabla de posiciones en este comienzo adverso.
El gol de Vinícius para el 3-0
El gol de Mbappé para el 2-0
Así salió Franco Mastantuono
El gol de Mbappé para el 1-0
Formaciones de Real Oviedo y Real Madrid
Aarón Escandell; Rahim Alhassane, Dani Calvo, Nacho Vidal, David Costas, Oier Luengo; Kwasi Sibo, Leander Dendoncker, Luka Ilic; Ilyas Chaira, Salomón Rondón.
Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rudiger, Dean Huijsen, Álvaro Carreras; Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Arda Guler; Franco Mastantuono, Kylian Mbappé, Rodrygo.







