HOY | MINUTO A MINUTO | Luego de la suspensión a raíz de las inclemencias climáticas, Boca Juniors y Newell's se verán las caras en La Bombonera en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina mediante la pantalla de Fox Sports Premium.

- Battaglia vuelve a patear el tablero: el once de Boca para recibir a Newell's

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Boca vs. Newell's por la Liga Profesional

- Los 6 jugadores que llamaron Riquelme y el Consejo para que sean refuerzo de Boca en 2022

El compromiso estaba programado para el pasado domingo. Sin embargo, el árbitro Patricio Loustau decidió suspender el duelo debido a que el campo de juego se encontraba en malas condiciones como consecuencias de las intensas lluvias que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires.

El Xeneize arriba con el objetivo de reponerse luego de haber perdido 1-0 en el clásico ante Independiente en la jornada anterior. Por lo tanto, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia, que desea establecerse en los puestos de clasificación directa de la tabla general para la póxima Copa Libertadores, se encuentra en la sexta posición, con 36 puntos.

- El PSV vino a ver a un juvenil de Boca, pero se "enamoró" de otro y quiere llevárselo

La Lepra, por su parte, consiguió una inyección anímica en su última presentación como consecuencia de la victoria 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero. De esta manera, el conjunto comandado de manera interina por Adrián Taffarel se ubica en el lugar 18, con 26 unidades. Además, vivirá un día especial luego de que Maxi Rodríguez, uno de sus máximos ídolos, anunciara su retiro del fútbol profesional.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 21 de febrero, cuando Boca se impuso 1-0, en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por la fecha 2 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Carlos Izquierdoz convirtió el único gol del compromiso.

+ El último partido entre Boca y Newell's

 

Posibles formaciones de Boca vs. Newell's

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell's: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue; Nicolás Castro, Pablo Pérez, Juan Garro; Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Boca vs. Newell's: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido de Boca Juniors vs. Newell's Old Boys se disputará HOY, martes 30 de noviembre, a partir de las 19.15 horas de Argentina. El duelo se desarrollará en La Bombonera por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Horario por país:

Argentina: 19.15 horas
Brasil: 19.15 horas
Chile: 19.15 horas
Paraguay: 19.15 horas
Colombia: 17.15 horas
Ecuador: 17.15 horas
Perú: 17.15 horas
México: 16.15 horas
Estados Unidos: 14.15 horasPT / 17.15 horas ET

Boca vs. Newells: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá observar para el resto de Sudamérica (Excepto Brasil) por Star+ y ESPN, y también en México y Estados Unidos por Fanatiz.