Se terminó el sueño de la Copa Argentina para Racing Club de Avellaneda. El equipo dirigido por Claudio Úbeda fue eliminado porGodoy Cruz, que accedió a los cuartos de final tras derrotarlo en la tanda de penales.
En Córdoba, un enorme partido entre dos equipos abocados a la ofensiva deleitó a todos aquellos que lo siguieron tanto en el estadio como por televisión. Bullaude y Burgoa, en una ráfaga, convirtieron los 2 goles del conjunto mendocino entre el minuto 13′ y el 16′. Antes del descanso,Lisandro López puso el descuento y le dio algo de emotividad al segundo tiempo.
Enzo Copetti,de cabeza, fue el autor del gol que marcó la igualdad paraLa Academia.Un golazo de Matías Ramírez puso otra vez alTombapor encima en el marcador. Sin embargo,Joaquín Correacumplió con la ley del ex y puso el 3 a 3 final que llevó el choque a los penales.
En las ejecuciones desde los doce pasos, el mencionado Copetti pasó de héroe a villano y falló la única ejecución. Otra vez haciéndose cargo del último tiro, el ex-Atlético Rafaela se topó con la humanidad de Espínola González, quien terminó coronándose como el héroe de la noche.