La Bombonera era una fiesta. Boca lo ganaba por el gol de Darío Benedetto, pero Colón nunca se dio por vencido y, a partir de los pies de un jugador de River, le amargó la noche a todos los hinchas del Xeneize.

Faltaban 4 minutos para que finalizara el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Copa de la Liga. Sin embargo, apareció el Pulga Rodríguez quien, fiel a su estilo y con un lujo, le entregó la pelota a su compañero que pertenece a River y le arruinó la fiesta a todos los boquenses.

Lucas Beltrán decretó la igualdad entre Boca y Colón, para que los dirigidos por Sebastián Battaglia no puedan iniciar el año con el pie derecho, ya que el conjunto local se durmió la siesta y el Sabalero fue muy pillo, aprovechó las situaciones y la perseverancia le otorgó la felicidad.

Tras la salida del córner, el Pulga Rodríguez metió un tacazo para demostrar su enorme clase, y asistió a Beltrán, quien ingresó con total libertad para sentenciar el empate final en el estadio Alberto J. Armando. ¡Golazo!