Fue un partido totalmente disputado, con pierna fuerte y muchísimos cruces de miradas. Típico de un clásico, a pesar de que se trató de un partido amistoso correspondiente al Torneo de Verano. Boca y San Lorenzo dejaron todo dentro de la cancha, y Ortigoza estuvo al borde de fracturar a una joyita del Xeneize.

Con el resultado en favor de los dirigidos por Battaglia, el ídolo del Ciclón tuvo una gran particularidad frente a Aaron Molinas. El ex Argentinos Juniors fue a disputar la pelota junto al juvenil y lo hostigó con un ¡doble pisotón! 

El 16 de Boca fue al piso para robarle la pelota a Ortigoza, pero el 20 anticipó y además de llevarse la pelota, le pisó el gemelo de la pierna derecha y el tobillo izquierdo a quien los hinchas del Xeneize comparan con el juego de Juan Román Riquelme.

Si bien la infracción fue con demasiada vehemencia, el árbitro Facundo Tello solamente amonestó a Néstor Ortigoza, aunque todos dentro del estadio UNO pidieron la expulsión de quien convirtió el gol con el que San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2014.