San Lorenzo venció por 1 a 0 al durísimo San Pablo en el Pedro Bidegain. El gol nuevamente fue de Adam Bareiro, quien acumula seis goles en sus últimos cuatro partidos de Copa Sudamericana, siendo el goleador de San Lorenzo en la copa internacional.
Tras el gol del paraguayo, surgió una coincidencia que genera ilusión en los hinchas azulgranas. En la Copa Libertadores del 2014, el Ciclón venció 1 a 0 a un equipo brasileño (Gremio) por los octavos de final y con gol del número 11 (Ángel Correa) en el minuto 51'. En este caso, el gol lo hizo Adam Bareiro, con el mismo número de camiseta, en la misma instancia, con el mismo resultado final y el mismo minuto del partido.
Esta estadística, se suma a la coincidencia de la forma en la que San Lorenzo pasó la fase de grupos. Tanto como en la Copa Libertadores 2014 como en esta Copa Sudamericana, clasificó segundo con ocho puntos (+1 de diferencia de gol) y ganando por tres goles, incluyendo un tanto de un jugador nacido un 26/07 (Héctor Villalba y Adam Bareiro).
Dejando de lado las coincidencias, el San Lorenzo dirigido por Ruben Darío Insua irá por la clasificación el jueves próximo a partir de las 19:15 en el difícil Estadio Morumbí.
Por: Agustín Heredia







