logotipo del encabezado
Fútbol argentino

¿Lo gritó? Ascacibar y una curiosa reacción al primer gol de Estudiantes a Boca

Pese a la recomendación de la dirigencia del Xeneize, el Ruso decidió decir presente en Uno y estuvo en un palco junto a sus compañeros.

Santiago Ascacibar
© Prensa Boca JuniorsSantiago Ascacibar

El pasado miércoles, Santiago Ascacibar vivió una jornada especial. Apenas un día atrás había dejado Estudiantes para sumarse en Boca y el destino quiso que su primer partido como jugador del Xeneize -al cual no fue convocado por haber tenido solamente un entrenamiento con sus nuevos compañeros- sea justamente ante el Pincha en La Plata.

Como era de esperar, la dirigencia de Boca le recomendó que no vaya al estadio. Muchos hinchas de Estudiantes no quedaron conformes con su decisión de marchase al Xeneize y el hecho de concurrir a la cancha no iba a contribuir en bajar la espuma, pero el Ruso optó por ir en su camioneta personal.

Ante esta situación, existía la posibilidad de que Ascacibar vea el partido desde su palo en Uno, pero finalmente se sumó a la delegación de Boca y vio el partido con sus nuevos compañeros, aunque con la atenta mirada de los hinchas de Estudiantes que están en el sector y también de las cámaras de televisión.

¿Ascacibar gritó el gol de Estudiantes?

El Pincha fue superior a Boca y se quedó con la victoria por 2 a 1. El marcador lo abrió Santiago Núñez y las cámaras de ESPN, que estaban haciendo un seguimiento personalizado a Santiago Ascacibar tomaron ese momento. El Ruso atinó a decir algo en el tanto del Pincha y pareció ser un grito de gol que duró un segundo, para luego comentar algo y tomarse la cara.

Tweet placeholder

¿Cómo reaccionó Ascacibar en el gol de Boca?

El dardo de Verón por la salida de Ascacibar a Boca que contradijo el mánager de Estudiantes: “Nada de eso pasó”

ver también

Sobre el final del partido, Exequiel Zeballos descontó para los de Claudio Úbeda y en esta oportunidad quedó más claro qué reacción tuvo Santiago Ascacibar: fue un grito corto de gol y luego arengó. Finalmente, el partido terminó 2 a 1 a favor de Estudiantes, lo que dejó al Xeneize con tres puntos en la tabla de posiciones.

Publicidad
Tweet placeholder

DATOS CLAVE

  • Santiago Ascacibar debutó como jugador de Boca presenciando la derrota 2 a 1 ante Estudiantes.
  • El volante se trasladó en su camioneta personal al estadio Uno pese a recomendaciones dirigenciales.
  • Santiago Núñez anotó el primer gol del encuentro que dejó a Boca con tres puntos.
Lee también
Botafogo está a un paso de llevarse a Cristian Medina
Fútbol Argentino

Botafogo está a un paso de llevarse a Cristian Medina

Ascendió con Chacarita, jugó la Copa Libertadores, ahora hace Uber y Rappi y sueña con conseguir club tras 3 años: “Quiero que mis hijos me vean jugar”
Entrevista

Ascendió con Chacarita, jugó la Copa Libertadores, ahora hace Uber y Rappi y sueña con conseguir club tras 3 años: “Quiero que mis hijos me vean jugar”

Nueva oferta de Boca a Estudiantes por Cetré: préstamo con opción de compra
Boca Juniors

Nueva oferta de Boca a Estudiantes por Cetré: préstamo con opción de compra

Estudiantes venció a Riestra por la mínima y trepó en el Torneo Apertura
Fútbol Argentino

Estudiantes venció a Riestra por la mínima y trepó en el Torneo Apertura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo