HOY | En el Estadio Aderaldo Plácido Castelo, Independiente comenzará una nueva aventura en la Copa Sudamericana cuando visite a Ceará de Brasl en el marco de la jornada inaugural del Grupo G.

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de las señales de ESPN y DirecTV Sports, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Star+.

+ ¿Cuándo, cómo y dónde ver Ceará vs. Independiente por la Copa Sudamericana 2022?

+ Formaciones de Ceará vs. Independiente por la Copa Sudamericana

+ Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Ceará vs. Independiente por la Copa Sudamericana

+ Ceará vs. Independiente: ¿Cómo llegan al partido por la Copa Sudamericana?

El Vozão llega a este compromiso tras quedar eliminado de la Copa do Nordeste de Brasil, a manos del Club Regatas, que lo derrotó en Cuartos de Final por 4-3 por penales luego de igualar 0-0 en el partido. El conjunto brasileño se encuentra a la espera del inicio del Brasileirao.

El Rojo, por su parte, viene de vencer por 1-0 a Barracas Central fuera de casa, gracias al gol agónico de Tomás Pozzo, escalando de este modo el conjunto de Eduardo Domínguez hasta la 7° posición de la Zona B de la Copa de la Liga, donde se ubica con 10 puntos de 24 posibles.

Ceará vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Sudamericana?

El partido Ceará vs. Independiente se llevará a cabo HOY, martes 5 de abril, en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo, desde las 19.15 hora Argentina, por la Fecha 1 del Grupo G de la Sudamericana.

Ceará vs. Independiente: ¿qué canal transmite el partido por la Copa Sudamericana?

El compromiso será transmitido para Argentina a través de ESPN. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Paraguay y Brasil), por la pantalla de DirecTV Sports.