La liga mexicana de fútbol tuvo uno de los platos fuertes de la fecha número 8 en el picante duelo entre Cruz Azul y Toluca en casa de los cementeros. Un partido que además del gol de Funes Mori en su debut tuvo un final apasionante cuando el árbitro del partido; Fernando Hernández Gómez, decidió cobrar penal en el último minuto.

Tras un rechazo de Sebastián Jurado, el arquero de Cruz Azul, el VAR llamó al juez para revisar un pisotón del uno. Decisión que despertó la bronca de todo el banco de suplentes local que rápidamente comenzó a protestar ante los árbitros del encuentro que terminó en victoria por 3-2 para Toluca.

En estas discusiones que se generaron, según lo publicado por el medio TUDN, uno de los asistentes de Hernández Gómez agredió a Rotondi con una frase muy polémica: "Todos los argentinos son un cáncer", le habría gritado despertando la furia del extremo que jugó para Newell's y Defensa y Justicia

Fuente: Bolavip México

Fuente: Bolavip México

El encargado de este repudiable mensaje fue José Ibrahim Martínez, uno de los líderes del partido. Dicho comentario hacia el argentino ya rebota en todos los medios mexicanos e internacionales y tanto el jugador como Cruz Azul esperan medidas contra el responsable.

Vale destacar que Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tiene la facultad de iniciar una investigación de oficio contra Ibrahim Martínez y podría ser duramente sancionado por lo sucedido durante el partido entre Cruz Azul y Toluca por el Torneo Apertura MX