Después de idas y vueltas, Luis Suárez hizo felices a los hinchas de Nacional y confirmó su regreso. Ahora, mientras todos en Uruguay se ilusionan con darle la mejor bienvenida a uno de los mejores delantero de la historia de la Selección, un ex Boca tuvo un gran gesto con él que se hizo viral en las redes sociales.

Tras confirmar que su llegada a River hubiera sido posible si el club de Núñez avanzaba en la Copa Libertadores, Lucho Suárez hizo oficial su retorno al Bolso, equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Su arribo a meses del Mundial de Qatar generó una revolución y Emanuel Gigliotti, delantero actual de los comandados por Pablo Repetto, fue muy generoso con él.

El gesto de Gigliotti tras la llegada de Luis Suárez a Nacional

Mientras Nacional organiza toda una fiesta para recibir al ex punta del Atlético Madrid y Barcelona, el Puma Gigliotti se comunicó con la Comisión Directiva para que Lucho pueda tener la 9 en la espalda. El ex Boca cambiará de camiseta, un gesto enorme para darle la bienvenida a una leyenda uruguaya.

José Fuentes, presidente de Nacional, llenó de elogios al ex Boca por su humildad: "Es un crack, enseguida accedió sin problemas. Además de ser profesional es un ser extraordinario. Él mismo tomó la decisión e inmediatamente le cedió la camiseta a Suárez". "Va a jugar con la 9", comentó el pope en Super Deportivo Radio.