Los hinchas de River siguen lamentando la salida de Juan Fernando Quintero, quien quedó libre y por cuestiones de la economía del país no logró renovar su vínculo. A raíz de ello, retornó a su tierra natal para tener su primera etapa en Junior de Barranquilla.

El equipo cafetero, dirigido por dirigido por Arturo Reyes, se está reforzando para disputar la CONMEBOL Sudamericana, donde peleará junto a San Lorenzo, el único de los clubes grandes argentinos que formará parte de la competencia.

Respecto a las incorporaciones que está realizando el cuadro barranquilleño, en las últimas horas acordó el arribo de Federico Andueza, quien es muy recordado por Quintero y por todos los hinchas de River. El uruguayo fue uno de los tantos verdugos que tuvo el Millonario durante el último año, ya que fue clave para que Sarmiento le ganara en el Monumental.

El defensor central de 25 años se marchará hacia Junior de Barranquilla bajo un préstamo por una temporada, y se están ultimando los detalles que respectan a la opción de compra que tendrá en el acuerdo. 

Después de que Juanfer Quintero lo sufriera junto a todos los fanáticos de River, es muy posible que tenga a Andueza a su favor. Mientras tanto, en Núñez siguen soñando con que tenga un tercer ciclo con la banda roja en el pecho.