Agustín Rossi está buscando poder dejar en el olvido lo que realizó con la camiseta de Boca, donde fue una de las grandes figuras del plantel que dirige Hugo Ibarra, pero por no lograr acordar las condiciones de su nuevo contrato, Juan Román Riquelme decidió que se marchara hacia Al-Nassr antes de que firmara con Flamengo.

 

Si bien con el equipo de Rio de Janeiro ya está todo acordado, y llegará al Mengão a partir del próximo 1 de julio, se puso el buzo de arquero del equipo saudí para reemplazar al colombiano David Ospina, quien sufrió una lesión en su codo. Pero después de debutar con creces, el camino de Rossi se torció.

En lo que respecta al partido ante Al-Ittihad, el ex arquero del Xeneize volvió a ocupar un lugar entre los suplentes, por lo que quedó completamente relegado en la consideración del entrenador español Rudi García. Y esto es algo que seriamente complica su situación de cara al futuro.

Hasta el momento, Rossi disputó un total de dos partidos con la camiseta del club árabe, donde recibió 5 goles. Si bien no va a continuar en Al-Nassr después de mitad de año, llegará sin ritmo de competencia a Flamengo, por lo que le costará muchísimo poder ganarse un lugar en el equipo que viene de perder el clásico frente a Fluminense por el torneo Carioca.