Agustín Rossi volvió a ser noticia en todo el mundo. Mientras espera por transformarse en arquero de Flamengo, a donde llegará recién a mitad de año tras su paso por Al-Nassr, tuvo un momento de gran protagonismo en la goleada frente a Al-Adalh.

 

El ex arquero de Boca, de donde se marchó en el último mercado de pases a 6 meses quedar en libertad de acción y enemistado con el Consejo de Fútbol por no renovar su contrato, volvió a disputar un partido con el conjunto saudí después de dos meses.

La última presentación de Rossi fue el pasado 3 de frebrero en la igualdad ante Al-Fateh, donde fue titular y disputó los 90 minutos. Pero en esta ocasión, ingresó sobre el final del partido, presenció 10 minutos en cancha y tuvo una situación fundamental para sentenciar la goleada en el juego correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional Saudí.

Cuando se jugaba el séptimo minuto de adición, Rossi que ingresó por el lesionado Nawaf Al-Aqidi, sacó rápido y asistió a Anderson Talisca, quien intentó pinchar el balón por encima de Milan Mijatović, pero lo evitó. Sin embargo, en el rebote apareció Ayman Yahya, quien sentenció el 5-0 en condición de visitante.

Es el noveno partido que disputó Agustín Rossi bajo los tres palos de Al-Nassr, donde solamente llegó a completar un total de 190 minutos y recibió 5 goles. Un paso muy desafortunado tras ser uno de los mejores futbolistas de Boca en la última temporada.