En la previa del clásico contra la Católica, duelo que puede darle el título a Colo Colo, su gente realizó una fiesta increíble. Banderas, humo y miles de fanáticos alentando al equipo con el sueño de llegar de la mejor manera al partido del año. Y aunque todo marchaba de maravillas, el techo del Estadio Monumental David Arellano se derrumbó y la filmación mete miedo.

Si le gana a la Universidad Católica y se dan una serie de resultados, el Cacique puede gritar campeón de la Primera División de Chile el domingo, ante su clásico y con su gente. Por ello, en medio de la euforia, miles y miles de hinchas se acercaron al entrenamiento de este viernes. Algunos subieron al techo y allí estuvo el problema.

Se derrumbó el techo del Estadio Monumental mientras Colo Colo realizaba un banderazo en la previa del clásico

En medio de tanta euforia, según informó RedGol en Chile, algunos fanáticos treparon al techo del Estadio Monumental David Arellano. Claro, el problema es que la estructura del mismo no está diseñada para mantener peso y se vino abajo. Los videos son realmente impactantes.

Tal como contó el medio ya mencionado, "se informa que por el momento hay ocho heridos, dos de ellos con fracturas por un episodio que pudo resultar con víctimas fatales". De hecho, podría ser considerado un milagro, teniendo en cuenta la gravedad de lo sucedido. ¿El domingo jugarán con público? ¿Habrá que cambiar de estadio? Aún no hay voz oficial al respecto.