El país se revolucionó con la llegada de Lionel Messi a la Argentina con la tercera Copa del Mundo bajo el brazo. Hace días demostró todo lo que representa para el público argentino tras cenar con su familia en la parrilla Don Julio en Palermo, donde muchos fanáticos lo esperaron afuera. La noche del viernes, Leo y su mujer, Antonella, aprovecharon su viaje al país para disfrutar de la vida nocturna porteña. 

Gozaron de una velada con amigos en Trade Sky Bar, el reconocido rooftop en Puerto Madero. Andrés Rolando, el dueño del local, compartió una foto con el capitán de la Selección agradeciendo su presencia: “Son más humildes y terrenales de lo que pensaba”, declaró. Su mujer, la reconocida actriz Julieta Nair Calvo también dedicó una publicación en sus redes sociales al momento que vivieron, donde también destacó la sencillez de los invitados de honor. 

Trade Sky Bar se encuentra en Avenida Corrientes al 200, en la Torre Comega. Para ingresar al restaurante es necesario tomar el ascensor hasta el piso 19. Para conocer el lugar, es necesario tener una reserva, y se encuentra abierto de lunes a domingo desde las 18:00. El principal atractivo del lugar es la vista panorámica a todo el centro de la Ciudad de Buenos Aires y al Rio de La Plata. El local ofrece coctelería de autor, tragos clásicos, y una extensa oferta gastronómica con platos lujosos y cocina internacional.