Por unos instantes, Rubén Darío Insúa se permitió abstraerse del partido que este sábado estará disputando San Lorenzo ante Independiente buscando una victoria que le permita recuperar el liderazgo de la Liga Profesional. ¿La razón? Hacer algunas consideraciones sobre el futuro incierto de Lionel Messi y sobre su actualidad en Francia.
Consultado sobre si le gustaría volver a verlo defender la camiseta del Barcelona, El Gallego fue tajante a la hora de remarcar que el equipo culé estaría corrigiendo así el error de haberlo dejado ir, pero que en relación a sus deseos le gustaría verlo jugar en el lugar en el que se sienta cómodo.

ver también
En plena avanzada de Barcelona por Messi, PSG le marcó la cancha en redes sociales
También hizo referencia a los contrastes entre el cariño que recibió de parte de los hinchas en su regreso al equipo y la frialdad con la que ha sido tratado últimamente en Francia, aunque remarcó que no son pocos los hinchas del PSG que también lo idolatran. "Vi algunos videos que la gente lo ovaciona. Puede haber alguno un poco enojado, porque les ganó la final del Mundial".
Y en última instancia hizo referencia a los bajos puntajes con que el diario deportivo más popular de Francia ha venido castigando al capitán de la Selección Argentina: "Esperemos que en un tiempo se les pase el enojo. ¿L'Equipe es que le pone 3 0 4? Estará un poco enojado el jefe de deportes", ironizó.
Más allá del equipo en el que elija jugar Lionel Messi para dar continuidad a su carrera, Rubén Darío Insúa dijo que lo único que desea es verlo jugar con la Selección Argentina el próximo Mundial, que se celebrará en 2026 con Estados Unidos, México y Canadá como sedes.







