Mientras Lionel Messi completó una muy buena pretemporada en PSG y Galtier asegura haberle encontrado su lugar en el equipo, todos los hinchas del Barcelona se ilusionaron con las declaraciones del presidente culé en donde parecía abrir una ventana para que el ídolo vuelva a su casa.
Sin embargo, esta ola de ilusión culé terminó por romperse antes de llegar a la orilla ya que desde las entrañas del plantel descartaron la vuelta del argentino: "Es imposible hablar de Messi al Barcelona, no tiene sentido", comentó dando un cierre definitivo a la situación. Al menos por ahora.
Argumentando que "Leo tiene un contrato que cumplir", Xavi tomó la posta de la situación y terminó confirmando que no hay ninguna chance de ver a Messi en Barcelona durante la temporada 2022/23 ya que consideró que "es momento de hablar de los futbolistas que tenemos, es un año ilusionante".

Getty
Igualmente, el entrenador del Barcelona no descartó que el jugador más ganador de la historia del club regrese en la próxima temporada: "Es el mejor futbolista del mundo y de la historia. El presidente ya ha dicho que ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barcelona. Ojalá. Veremos en un futuro".
Vale destacar que, pese a las palabras de Laporta y Xavi, según marcan los medios europeos el futuro de Messi estaría más cerca de la MLS que de Barcelona ya que la relación con Laporta quedó totalmente destruida luego de la decisión de prescindir del argentino en junio del 2021.

Getty







