Tras el título en la Finalissima 2022 frente a Italia, la Selección Argentina mantuvo su racha positiva con un contudente triunfo sobre Estonia por 5-0. El amistoso en España sirvió para que Lionel Scaloni pruebe a algunos habituales suplentes y para que Lionel Messi deje marcado un registro único: metió un repoker con la camiseta albiceleste.

El capitán de la "Scaloneta" jugó e hizo jugar. Lideró al equipo en cada acción ofensiva y estuvo en los momentos importantes para definir y convertir los cinco goles del combinado nacional. Tras la explosión en las redes por su actuación, Antonela Roccuzzo metió un comentario viral en Instagram.

El delantero del PSG celebró la victoria del equipo con una publicación en su cuenta personal. "No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. ¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! Abrazos a todos", escribió.

Entre los comentarios hubo mensajes de Ángel Di María y el "Dibu" Martínez, pero se destacó el de la esposa del capitán. "Ya está, ahora a casa que te extrañamos", le escribió Antonela, dejando en claro que ella y sus hijos ya necesitan la presencia de Leo en París.