Mientras la Selección Argentina enfrentaba a Polonia, Lionel Messi y Robert Lewandowski jugaban un partido aparte. Frío saludo en la previa, cruce poco amistoso cerca del final con un intento fallido del polaco para saludarlo y una charla con el encuentro terminado. Luego de todo lo que se habló desde aquellas declaraciones sobre el Balón de Oro 2020, queda claro que la relación entre ambos no es la ideal.

"Me enseñaron que todo lo que pasa en la cancha, queda en la cancha, como también en el vestuario. De mi nunca van a salir cosas que nos decimos en la intimidad”, declaró el 10 sobre la conversación al oído que tuvieron con el 9. Sin embargo, el actual delantero del Barcelona terminó con el misterio y dijo de qué se trató la charla.

"Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo...", declaró Robert para el diario alemán Bild, dando a entender que conversaron sobre algo futbolistico y con la mejor de las ondas. Raro...

Cuando le quisieron preguntar por ese momento del partido donde Messi lo dejó pagando en la mitad de la cancha, Lewandowski volvió a tirar la pelota afuera: "Eso es muy raro, sí: estoy en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo".

 

Messi y el cruce con Lewandowski. (Foto: Getty Images)

Messi y el cruce con Lewandowski. (Foto: Getty Images)

Teniendo en cuenta lo que declaró Leo después del juego, parece difícil creer que la charla fue tan amistosa como la pintó el polaco...