Todo el mundo está pendiente de lo que ocurrirá con la carrera de Lionel Messi, quien podría quedar en libertad de acción y retornar a Barcelona, equipo con el que ganó todo trofeo que se le interpuso en el camino, en el que se transformó en el máximo ídolo de la historia y en el que anhelan rotundamente.
Durante todo este tiempo, fueron diversos los rumores que vincularon a la Pulga con varios clubes: Newell's, Inter Miami CF y Barcelona fueron los principales apuntados. Incluso, desechó una propuesta de Al-Hilal, en la liga de Arabia Saudita. Pero lo cierto es que ya se definió lo que será su futuro. O al menos en PSG.
Restan poco más de dos meses para que se termine el contrato de Messi en Paris Saint-Germain. Si bien los directivos ya le emitieron una oferta al mejor jugador del mundo, la misma quedó archivada. Y después de que se lo viera por las calles barcelonistas porque se juntó a cenar con sus ex compañeros en el Culé, según el diario Le Parisien, ya estaría definido el camino que tomará el rosarino.
El periódico, que es uno de los más importantes de la capital francesa, sentenció que PSG está planificando lo que será la temporada 2023/24 sin la presencia del astro argentino. Y si bien apuntan que la Comisión Directiva aguarda por la respuesta a la oferta que le realizaron, por los constantes guiños que le realiza a Barcelona empiezan a hacerse la idea de que no seguirá jugando en Parc des Princes.

Getty Images
En el mismo artículo donde confirman la postura de los jeques que manejan las arcas de Paris Saint-Germain, en Francia manifiestan que fue Jorge Messi, padre y representante de la Pulga, quien dialogó con Nasser Al-Khelaifi, el presidente de la institución, y le pidió un aumento salarial por ser campeón mundial.
La respuesta del mandamás habría sido negativa, por lo que la continuidad de Messi no estaría en París. Incluso, en Le Parisien añadieron que Barcelona no tendría problema alguno con el salario del mejor jugador de todos los tiempos, ya que se desprenderán de varios futbolistas para evitar tener inconvenientes con el Fair Play Financiero.







