En las últimas horas se encendieron las alarmas luego de que se confirmara que Lionel Messi no iba a jugar el fin de semana ante Mónaco. A menos de una semana para la ida de Champions League y con Kylian Mbappé de baja, la presencia del campeón del mundo parecía ponerse en duda.

En la previa del partido del fin de semana, Cristophe Galtier habló en conferencia de prensa y fue consultado por el 30: "Conocemos su importancia en el juego. Es el jugador con más calidad del equipo. Tendremos que adaptarnos y jugar de distinta forma para no perder la solidez. Francamente es una pena que no esté, pero es lo que hay".

La gran sorpresa fue cuando le preguntaron si llegaba al duelo del martes, donde despejó todo tipo de interrogantes: "Leo Messi volverá a entrenarse el lunes en la previa de Bayern. Le pueden quitar la etiqueta de duda para el partido de Champions". Habrá show del argentino en París.

Sobre Mbappé, el entrenador dejó peores noticias: "Ya se hizo un comunicado en el que se explicó que necesitaba tres semanas para recuperarse. ¿Forzarle? La salud del jugador es prioritaria. Queda mucha temporada por delante aún”.