En la antesala al debut de la Selección Argentina en el Mundial de QatarLionel Messi decidió asistir a la conferencia de prensa previa al choque contra Arabia Saudita y en una jornada que había comenzado con la viralización de una foto acerca de su tobillo, donde se veía inflamado más de lo normal.

Aún así, habiendo dado una señal positiva practicando a la par de sus compañeros, el periodista de TyC Sports Gastón Edul decidió preguntarle al capitán de la Albiceleste sobre su estado físico, sobre todo teniendo en cuenta que Leo se había entrenado por su cuenta por una pequeña sobrecarga a raíz de la acumulación de partidos.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

"Me siento muy bien físicamente, en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico", explicó el 10 para luego descartar personalmente cualqueir tipo de inconveniente muscular. "No tengo ningún problema. Escuché que decían que entrené diferenciado, pero es porque tenía un golpe y fue por precaución. Nada raro", sentenció.

Luego de un nuevo pulgar arriba de Messi, todo está dado para que el capitán esté como titular por decisión de Lionel Scaloni y en la delantera estaría acompañado por Lautaro Martínez y Ángel Di María, el tridente que tantas alegrías le ha dado al seleccionado en los últimos meses. A salir a la cancha.