Lionel Messi está en boca de todos cada vez que juega el PSG o la Selección Argentina. Es por ese motivo que durante el Mundial de Qatar 2022 se está llevando la mirada de todo el mundo. En este sentido, muchas personas quieren saber más sobre la vida del crack argentino. En Bolavip te contamos cómo está conformada su familia. 

+¿Cómo está conformada la familia de Lionel Messi?

Lionel Messi, quien actualmente tiene 35 años, presentó a Antonela Roccuzzo como su pareja en el Mundial de Sudáfrica 2010. Desde ese momento están juntos. "Nos conocemos hace muchísimo tiempo, me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme a cada momento y sobre todo en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor", dijo el crack argentino en una entrevista con Sport.

La pareja tiene tres hijos: Thiago, que nació en el 2012, Mateo, que llegó al mundo en el 2015 y por último Ciro, que está por cumplir cinco años. Es sabido que tanto a Lionel Messi como a Antonela Roccuzzo les gustaría tener una hija. 

El papá del futbolista argentino se llama Jorge Messi, la persona que se encarga de sus negocios y sus ingresos, y la mamá Celia Cuccittini, también conocida como Puchi. Además, tiene tres hermanos: Rodrigo, Matías y Mariasol.

+Messi jugando con sus hijos a la pelota