Desde que comenzó la temporada corriente, en la dirigencia del PSG comenzaron a desesperarse por renovar el contrato de Lionel Messi. Gracias a su notable mejoría en comparación a su primer año y a lo importante que se volvió para el equipo de Galtier, su nuevo contrato es un tema de prioridad para los parisinos.

A falta de solo cuatro meses para que el contrato de Messi termine, con varios equipos interesados en llevarse al capitán de la Selección, en la dirigencia del PSG ya evalúan diferentes estrategias para convencerlo de seguir entre las que se destaca el reforzar el plantel con nombres fuertes.

Teniendo en cuenta que PSG tiene varios nombres de peso pero no logra un recambio de jerarquía, ya se piensa en tres jugadores que le puedan dar cierto nivel al equipo cuando faltan los nombres de la talla de Messi, Mbappé o Neymar. Uno de los problemas actuales del plantel de Galtier.

Getty

Getty

Según se pudo conocer en la información de L'Equipé, PSG ya buscará convencer a Marcus Thuram y Manu Koné del Borussia Monchengladbach y Randal Kolo Muani del Eintracht Frankfurt. Todos nombres de selección que no tendrían problemas en entrar dentro de la rotación del equipo.

Sumado a estos, otro de los nombres de peso que buscará cerrar PSG para quedarse con Messi es el de Milan Skriniar, ex capitán del Inter. Si bien no fue oficializado, el defensor eslovaco llegaría como jugador libre en junio de este 2023.

Getty

Getty