El futuro de Leo Messi es una incertidumbre absoluta. Si bien se habla de una arreglada continuidad con el PSG, lo cierto es que las charlas para la extensión y renovación de su contrato aún no se dieron y se dilatan cada vez más.
Es que su vínculo con los parisinos expira en junio de este 2023 y si bien posee una cláusula de extensión para un año más, todavía ni siquiera eso se ejecutó, por lo que no está claro donde jugará el capitán campeón del mundo en la próxima temporada.
En medio de esta cuestión que llena al mundo de dudas, aparecen varios equipos que se ilusionan con contar con Messi en sus filas a partir de junio o, en su defecto, desde 2024. Entre ellos, Barcelona, Inter Miami, el propio PSG y desde hace semanas, un potencial destino emergió en Arabia Saudita.

ver también
La imagen de Messi y Mbappé en medio del escándalo en el vestuario del PSG
El boom de la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr generó revuelo por la liga saudí y por eso, los dueños de los clubes árabes quieren seguir causando furor llevando a la rivalidad de CR7 y Messi al golfo pérsico. Por eso, fuentes de primera mano confirmaron a Bolavip que el Al-Hilal, rival clásico de Al Nassr y flamante subcampeón del Mundial de Clubes, quiere contar con el astro rosarino haciendo "lo que sea necesario" para que esto se dé.
La misma fuente indicó que Nasser Khulaifi, presidente del PSG y Turki al Sheikh, presidente de la Autoridad General para el Entretenimiento de Arabia Saudita, mantuvieron una reunión en Qatar para discutir la posible llegada de Messi al club árabe y que ese "estar dispuestos a hacer lo necesario" significaría uno de los contratos más altos de todos los tiempos a nivel deportivo.

Fuentes revelan a Bolavip el interés de Al-Hilal por Messi
Allí, Messi podría tener de compañero a un compatriota como Luciano Vietto y como DT a otro argentino como Ramón Díaz, además de volver a integrar una rivalidad clásica con Cristiano como sucedía en Barcelona - Real Madrid. Sin dudas, de darse, sería un movimiento histórico para el mundo del fútbol.
RAMÓN LO HABÍA ADELANTADO

Getty
Cabe recordar que esta información llega apenas unos días después de las palabras de Ramón Díaz que hicieron eco en todo el mundo. Es que el ex DT de River, ahora en el Al-Hilal, había "bromeado" sobre la chance de sumar al capitán de la Selección Argentina.
"En teoría, Cristiano iba a jugar con nosotros. De verdad. Somos el club más rico de Arabia Saudita. Ojo, no vayamos a fichar a Messi la próxima temporada", soltó el riojano con su clásico tono jocoso en conferencia de prensa luego del gran golpe que dio su equipo al eliminar al Flamengo en la semifinal del Mundial de Clubes.
¿Se cumplirá su profecía?







