logotipo del encabezado

¿Cambió el panorama? En Francia aseguran que PSG no quiere a Messi

Pese a las declaraciones de Luís Campos, director deportivo del club, uno de los medios más reconocidos del país Galo planteó otro final para el contrato del 30.

¿Cambió el panorama? En Francia aseguran que PSG no quiere a Messi
© @PSG_español¿Cambió el panorama? En Francia aseguran que PSG no quiere a Messi

Desde hace ya un tiempo, con un Messi mucho más líder y dueño del equipo, en París se instaló como tema de agenda central la continuidad del argentino en PSG. Una que parecía encaminada según las últimas declaraciones e informaciones pero que, en esta semana, podría haberse complicado un poco.

Si bien en los últimos días quien había dado luz verde a la continuidad del número 30 fue Luis Campos, quien declaró que le "gustaría mantener a Messi en el proyecto", en las últimas horas comenzó a circular en Francia una información que afirma cual podría ser la decisión final del conjunto que lidera la Ligue 1.

Según marcó el medio RMC Sports, la dirigencia del PSG habría definido "no continuar con las negociaciones del contrato" de Messi. Una noticia que rebotó muy fuerte en el mundo del fútbol y que por el momento no ha sido desmentida. Vale destacar que, desde esta fuente, había comenzado a circular el rumor que ubicaba al 30 en Inter Miami.

@PSG_Español

@PSG_Español

Sumado a esto, el ex jugador del PSG y actual analista del RMC; Jérôme Rothen, sumó aún más polémica tras una publicación en el medio en la cual asegura que "extenderle a Messi sería una muy mala idea" ya que el conjunto parisino necesita administrar de manera más facil su plantilla.

De esta manera, teniendo en cuenta las declaraciones que salieron desde el club y el tinte sensacionalista que suele tener RMC pareciera que el futuro de Messi todavía es una incógnita pero que estaría más cerca de quedarse en PSG que de la partida como jugador libre.

Publicidad
@PSG_Español

@PSG_Español

Lee también
El distante saludo de Eduardo Domínguez con Chiqui Tapia
Fútbol Argentino

El distante saludo de Eduardo Domínguez con Chiqui Tapia

Mientras a Central le dieron la espalda, la reacción de los jugadores de Estudiantes con los de Racing
Fútbol Argentino

Mientras a Central le dieron la espalda, la reacción de los jugadores de Estudiantes con los de Racing

AFA le dedicó un tibio posteo a Estudiantes
Fútbol Argentino

AFA le dedicó un tibio posteo a Estudiantes

Con más de 370 mil visualizaciones, el saludo de Chiqui Tapia a Estudiantes
Fútbol Argentino

Con más de 370 mil visualizaciones, el saludo de Chiqui Tapia a Estudiantes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo