Desde hace ya un tiempo, con un Messi mucho más líder y dueño del equipo, en París se instaló como tema de agenda central la continuidad del argentino en PSG. Una que parecía encaminada según las últimas declaraciones e informaciones pero que, en esta semana, podría haberse complicado un poco.

Si bien en los últimos días quien había dado luz verde a la continuidad del número 30 fue Luis Campos, quien declaró que le "gustaría mantener a Messi en el proyecto", en las últimas horas comenzó a circular en Francia una información que afirma cual podría ser la decisión final del conjunto que lidera la Ligue 1.

Según marcó el medio RMC Sports, la dirigencia del PSG habría definido "no continuar con las negociaciones del contrato" de Messi. Una noticia que rebotó muy fuerte en el mundo del fútbol y que por el momento no ha sido desmentida. Vale destacar que, desde esta fuente, había comenzado a circular el rumor que ubicaba al 30 en Inter Miami.

@PSG_Español

@PSG_Español

Sumado a esto, el ex jugador del PSG y actual analista del RMC; Jérôme Rothen, sumó aún más polémica tras una publicación en el medio en la cual asegura que "extenderle a Messi sería una muy mala idea" ya que el conjunto parisino necesita administrar de manera más facil su plantilla.

De esta manera, teniendo en cuenta las declaraciones que salieron desde el club y el tinte sensacionalista que suele tener RMC pareciera que el futuro de Messi todavía es una incógnita pero que estaría más cerca de quedarse en PSG que de la partida como jugador libre.

@PSG_Español

@PSG_Español