Atrás quedaron los festejos con Selección Argentina tras la conquista del Mundial de Qatar. Hoy Leo Messi se debate su futuro como profesional a nivel clubes, sobre todo teniendo en cuenta los últimos reportes desde Francia que indican su inminente salida del Paris Saint-Germain por una medida dirigencial.

 

Las opciones son variadas, desde Estados Unidos hasta Medio Oriente. Sin embargo, el único club que se animó a acercarle una propuesta económica fue el Al-Hilal de Arabia Saudita. La institución con sede en Riad tentó al astro argentino con una oferta de 400 millones de euros al año, 359 millones más de lo que percibe anualmente en PSG. Ahora la pelota pasó a los pies de Leo.

 

No obstante, pocas horas duró la ilusión del equipo que dirige Ramón Díaz de tener a uno de los mejores de la historia en su plantilla. Después de analizarlo con su familia, Lionel Messi decidió rechazar el ofrecimiento desde Arabia y esto le agrega más incertidumbre a su futuro a nivel clubes más allá del 30 de junio.

Getty

Getty

Así lo reveló el periodista Germán García Grova a través de sus redes sociales: "El mejor jugador de todos los tiempos quiere continuar en Europa". Al tratarse de una decisión, entre otras cuestiones, vinculada a lo fútbolístico, ofertas como la del FC Barcelona pasarían a ser prioritarias. Al Blaugrana se le sumarán más interesados, sobre todo desde trascendiera la intención de Messi de quedarse en el Viejo Continente. Semanas de resolución.