Por la fecha 24 de la Ligue One, el Paris Saint Germain, tras comenzar ganando 2 a 0 y pasar a perder 3 a 2, venció sobre el final del partido al Lille, para seguir como único puntero del campeonato, recuperándose de la derrota ante Bayern Munich por la ida de los Octavos de Fiinal de la UEFA Champions League.

 

Cuando parecía que el partido moría en empate, a los 4 minutos de adición, Messi generó una falta cerca del área, que él mismo ejecutó, con un certero remate al palo del arquero, pegando la pelota en el poste, para luego meterse con suspenso, generando el estallido del Parque de los Príncipes por el triunfo de su equipo. 

 

Luego del partido, como es costumbre, el importante diario francés, L'equipe, dio los puntajes de los jugadores de ambos equipos, y el de Messi generó polémica. Teniendo como clara figura a Mbappé, autor de dos goles, con 8 puntos, el medio puntuó al argentino con un 5, generando indignación. 

En las redes sociales, el público en general no tardó en manifestarse, expresando su disconformidad con el diario frances, alegando que todavía siguen molestos porque les ganó la final del mundo en Qatar.