La usuaria de Tik Tok @Chamana.errante publicó una teoría conspirativa acerca de Lionel Messi en su perfil, donde se dedica a compartir contenidos relacionados a la astrología y temas relacionados, como el tarot y diferentes creencias. En esta oportunidad, Savannah Juch aseguró que Lionel Messi es el hombre gris. 

Benjamin Solari Parravicini fue un artista argentino que falleció en 1974. Su obra es principalmente recordada por su carácter profético, ya que entre las pinturas que hacía, inscribía leyendas anticipando hechos futuros, y llevándolos a cómo sucedieron los hechos tanto en el país como a nivel futbolístico en Qatar, se puede ver una insólita relación con el capitán. 

El artista siempre avaló la llegada del “hombre gris”, que sería una persona que llegaría a revolucionar y cambiar las cosas. Pero, según @Chamana.errante, se creía que erróneamente que esta persona sería un político, puesto a que aseguró que en su carta natal, Argentina tiene un conflicto irreconciliable entre los personajes de poder y el pueblo. Partiendo desde este punto, el sujeto en cuestión podría ser Lionel Andrés Messi. 

En 1972, Parravicini publicó una obra alegando que Argentina saldrá de la voz de un justo y que le devolverán la verdad, y que este “justo” tendrá la capacidad de conmover y luchar por sus sueños. El capitán precisamente representa todo eso ya que su amor por la camiseta siempre estuvo por delante de todas las adversidades, y a pesar de haber llegado al punto de dejar la Selección en 2016, su amor hacia los colores y del pueblo hacia él fue más fuerte. 

Sin embargo, el dibujo más impactante del artista es uno que data del 1971, donde predijo que la Argentina tendrá su “Revolución Francesa” y que en ese triunfo se podrá ver sangre en las calles, “Si no ve el instante del hombre gris”. Precisamente, la final de la Copa del Mundo fue un acalorado partido contra la Selección Francesa, donde Messi anotó dos tantos de los 3 que convirtió Argentina, y tras una acalorada tanda de penales, se consagró campeona Mundial

Como si fuera poco, en 1967 publicó otra obra donde dice que el hombre humilde llegó para gobernar, siendo de casta desconocida en el ambiente, y que llegará después de la tercera jornada. Lionel Messi demostró que es el líder de un país entero, que a cada paso le demuestra su apoyo, y se llevó la tercera copa del Mundo. Además, el encuentro terminó 3-3…

A lo largo del último Mundial, surgieron diferentes teorías y predicciones que anticiparon que la albiceleste se consagraría con su tercera Copa en Qatar, aquella que levantó Diego por última vez en el Estadio Azteca, y la obra de Benjamín Solari Parravicini aparece como una nueva demostración del apoyo, liderazgo y amor que tiene Messi hacia los argentinos y viceversa.