A diferencia de su primer año en el fútbol francés, Lionel Messi logró acomodarse dentro del plantel en esta nueva temporada y, en su nuevo rol como líder creativo, se transformó en una de las figuras indiscutibles del equipo. Un rendimiento que enamora tanto a hinchas como a dirigentes del PSG.

Cambiando los silbidos por aplausos, el compromiso de Messi con el equipo es total tras un año complicado en donde sufrió algunas dolencias físicas que se sumaron al COVID, problemas que no le permitieron tener una temporada plena, y es por esto que desde PSG quieren seguir contando con él.

Pese a que todavía faltan varios meses para que se termine el contrato del argentino, Luís Campos, director deportivo de PSG, se comunicó con el entorno de Lionel Messi para acercarle una propuesta que implica una renovación de no una sino dos temporadas más. Vale destacar que ya existe una cláusula, la cual activa el jugador, para seguir hasta julio del 2024.

Sin embargo, pese a que disfruta el momento en PSG, desde L'eEquipé en el circulo de Messi no quisieron saber nada con una negociación ya que el argentino está totalmente mentalizado en el Mundial de Qatar que se viene y por eso aplazó la oferta para enero del 2023 con la promesa de sentarse a charlar luego de la Copa.

Sergio Ramos, el otro apuntado por PSG

A su vez, otro de los jugadores que termina su contrato en julio del 2023 y que Campos quiere dentro del plantel es Sergio Ramos. Ya recuperado de las lesiones que lo apartaron de las canchas durante casi toda la temporada pasada, el defensor se transformó no solo en un líder del vestuario sino también dentro de los once

Con una situación diferente a la de Lionel Messi, ya que es muy difícil que llegue al Mundial, desde el PSG esperan que Ramos responda la oferta en las próximas semanas y son optimistas con que finalice su carrera jugando en el fútbol francés.