logotipo del encabezado

¿Qué pasó? Messi, ausente en el entrenamiento de PSG

El experimentado crack argentino no estuvo presente en la última práctica del equipo comandado por Christophe Galtier.

Messi no estuvo en la práctica de PSG.
© GettyMessi no estuvo en la práctica de PSG.

En Paris Saint-Germain se viven horas muy alborotadas y caldeadas después de lo que fue la prematura eliminación del poderoso conjunto francés en el marco de la UEFA Champions League, perdiendo en ambos partidos contra Bayern Munich en la instancia de octavos de final. Por ello es que el margen de error desapareció por completo.

La contundente exigencia de Messi para renovar su contrato con PSG

ver también

Así las cosas, el pasado fin de semana, los conducidos tácticamente por Christophe Galtier se encontraron frente a frente con el modesto Brest por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia y no expusieron un alto vuelo futbolístico. De hecho, ganaron de forma ajustada y agónica por 2-1 para seguir comandando la tabla de posiciones.

En medio de ese panorama, Paris Saint-Germain ultima detalles para lo que será el partido del próximo domingo cuando reciba al peligroso Rennes con el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa como testigo y como escenario. Será un duelo sencillamente determinante para acercarse al obetivo de ser campeón.

Messi, ausente en el entrenamiento

Sin embargo, este jueves se vio revolucionado en el campeón vigente que tiene la máxima categoría del fútbol francés. Es que el último entrenamiento encabezado por Galtier no contó con la presencia de uno de los nombres propios más importantes que tiene Paris Saint-Germain en su plantel. Sí, nada más ni nada menos que Lionel Messi.

El argentino, cuestionado por una porción de los hinchas y también por los medios de comunicación deportivos de Francia, no dio el presente en la más reciente práctica de su equipo, algo que encendió las alarmas. Bajo esa órbita, el reconocido periódico 'L'Equipe' exteriorizó que todavía se desconocen los motivos de esta ausencia.

Publicidad
Lee también
El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"
Mundial 2026

El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"

El premio FIFA que entregó Gianni Infantino en pleno sorteo del Mundial 2026
Mundial 2026

El premio FIFA que entregó Gianni Infantino en pleno sorteo del Mundial 2026

Con la copa en brazos, la promesa de Scaloni para el Mundial 2026
Mundial 2026

Con la copa en brazos, la promesa de Scaloni para el Mundial 2026

Paul Aron contó como reaccionó cuando se enteró que Colapinto le ganó la pulseada por el lugar en Alpine para 2026: “Honesto”
FÓRMULA 1

Paul Aron contó como reaccionó cuando se enteró que Colapinto le ganó la pulseada por el lugar en Alpine para 2026: “Honesto”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo