Más allá de las críticas que pueda llegar a recibir en PSG, donde lo responsabilizan de que el equipo no llegue a fases finales de Champions League, la dureza de los parisinos solo llega hasta las puertas del Parque de los Príncipes. Una realidad que queda marcada cada vez que Lionel Messi decide presentarse en público.
Con la intención de pasar una tarde familiar junto a su hijo del medio -Mateo- y Cesc Fabregas (una de las amistades más cercanas del 10), Lionel Messi tomó la decisión de aprovechar la tarde para visitar el parque de diversiones que Disney tiene en las afueras de París pero no tardó en ser descubierto por la gente.
Pese a que llevaba un buzo, con campera y doble capucha, una vez que Lionel Messi fue descubierto por los hinchas parisinos y turistas que visitaban el parque se le terminó la paz ya que todos querían una foto con él. Incluso tuvo que circular con un agente de seguridad que le acercó la administración de Eurodisney.
Según se pudo descontar por las fotos que se fueron viralizando por las redes sociales, al parecer Messi igualmente pudo disfrutar del parque ya que los últimos videos del campeón del mundo ya denotan un cielo oscuro que dan a entender que el mismo se retiró de noche del parque de diversiones.

Messi comienza a definir su futuro entre PSG y Barcelona
Mientras tanto, Lionel Messi comienza a analizar que será de su futuro a solo dos meses y medio de que termine su contrato con PSG. Si bien desde el club le tendrían preparada una oferta para seguir, el argentino podría pegar la vuelta a Barcelona para tener un último ciclo en su casa.

Getty







