Todo el mundo futbolístico está pendiente de lo que ocurrirá con el futuro de Lionel Messi, quien está en los planes de FC Barcelona porque, según lo que han detallado desde Francia, no continuaría en PSG.

El mejor futbolista del mundo, que viene de ser campeón mundial con la Selección Argentina, es uno de los grandes objetivos que posee el Culé para la próxima temporada, pero los enormes problemas financieros que poseen, le daría un gran dolor de cabeza a Joan Laporta por el Fair Play Financiero.

Debido a que los españoles necesitan reducir su masa salarial a 200 millones de euros de lo que posee en la actualidad, tendrá que desprenderse de varios futbolistas. Y ya decidió que Ronald Araújo, Frankie De Jong y Pedri se quedarán sí o sí. Pero tampoco buscará vender a Marc-André Ter Stegen, Gavi y Alejandro Balde.

Luego de que los directivos realizaran un estudio financiero para llevar a cabo el regreso de Messi, tomaron la decisión de renegociar algunos salarios y transferir a varios futbolistas que ya consideraron prescindibles para sumar varios millones. Pero también tienen otra idea extra

Getty Images

Getty Images

Según la información que recabó el periodista catalán Gerard Romero, desde FC Barcelona tomaron la decisión de negociar con diversos sponsors de gran peso económico para poder financiar el regreso de Messi, luego de que se marchara en 2021 enemistado con el presidente Laporta.