Después de las celebraciones que tuvieron lugar en el territorio argentino, donde fue parte de las victorias sobre Panamá y Curazao, Lionel Messi no tuvo más remedio que regresar a Francia para volver a representar a Paris Saint-Germain.

Es que el crack argentino no es valorado por los hinchas del conjunto que milita en la Ligue 1 de Francia y eso volvió a quedar claro este domingo, en la previa del compromiso entre los de Christophe Galtier y Olympique de Lyon.

Es que los hinchas del puntero que tiene la máxima categoría del fútbol de Francia volvieron a silbar al astro de 35 años de edad, que parece tener absolutamente decidido no continuar en esa institución una vez que termine su contrato.

En medio de ese panorama, el rosarino calló los silbidos de la mejor manera: con fútbol. Es que se despachó con un lujo espectacular que dejó mano a mano a Kylian Mbappé, quien no terminó definiendo de la mejor manera.

Cuando transcurrían jugados apenas ocho minutos de la primera parte, Messi maravilló a propios y extraños con un tanco sencillamente magisitral. Hubiese sido un golazo para coleccionar si el delantero francés resolvía correctamente.