En la previa del partido que resultó en derrota por 3 a 1 para el PSG ante Mónaco, se confirmó que Leo Messi padecía de una dolencia en su isquiotibial que no le permitía estar presente en plenitud en la escuadra parisina. Por eso, el campeón del mundo se perdió los encuentros ante los monaguescos y frente a Marsella por Copa de Francia para poder llegar bien al cruce de Champions contra Bayern Múnich del pasado martes.
Dicho y hecho, Leo estuvo presente en el Parc des Princes para el duelo copero ante los bávaros y no tuvo su mejor actuación ya que no se lo notó fino en lo físico. Así y todo, el campeón del mundo se las arregló para ser uno de los futbolsitas más punzantes en el ataque parisino y generar varias situaciones de peligro, así como también logró una expulsión para Benjamin Pavard, defensor del conjunto alemán.
Sin embargo, su estado físico despertó preocupación tanto en el PSG como en Argentina, ya que no estuvo al 100% y en ese contexto, se viralizó un video de una toma que no fue captada por las cámaras del encuentro disputado ante Bayern.
Como en reiteradas ocasiones en donde arrastra una molestia, Messi no se muestra con intenciones de salir del campo de juego pero sí se lo puede observar haciéndose masajes para ejercitar una zona puntual de su pierna, y en este caso se lo vio a Leo tocándose la zona del isquiotibial izquierdo, mismo músculo del que viene arrastrando la molestia desde principios de febrero.
Para el PSG se vienen partidos importantes en la Ligue 1 en donde debe sostener el liderato en medio de un complejo contexto y en tres semanas enfrentará al Bayern nuevamente en la vuelta de los octavos de Champions. Como si fuera poco, en un mes y medio, la Selección Argentina regresa a las canchas por primera vez desde la obtención de la Copa del Mundo. Y en todo esto, se nota que Messi necesita un tiempo de recuperación muscular por la molestia en el isquio. Ay...







