Lionel Messi goza de unos días de descanso después de haber alcanzado la gloria al haberse proclamado campeón del Mundial de Qatar 2022. Luego de una nueva conquista con la Selección Argentina, el astro disfruta del tiempo libre junto a su familia y amigos.

En este escenario, el capitán del combinado nacional aprovechó su estancia en Funes, la localidad ubicada a unos kilómetros de Rosario y dónde se hospeda durante su estancia en el país, y asistió a la fiesta de 15 años de su sobrina Mora, la hija de su hermano Rodrigo.

El futbolista de PSG dijo presente en el cumpleaños con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Los cinco arribaron al salón de La Florida en una camioneta conducida por el ex Barcelona y fueron recibidos por una multitud en la zona norte de Rosario.

Esta es la primera aparición pública que realizó la Pulga tras los festejos con el plantel argentino en Buenos Aires. Cabe destacar que el delantero también pasará el Año Nuevo en territorio nacional y, más tarde, viajará a Francia para volver sumarse a París Saint-Germain.

Entre las escasas imágenes que trascendieron del evento, hubo una que se viralizó en cuestión de segundos y causó furor en el público. ¿De qué se trata? Messi y Antonella cantaron "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" al ritmo de Los Palmeras.

En el video que da vuelta en las redes sociales, se observa como Leo, vestido con una camisa blanca, y Anto, con vestido negro y una gorra, entonan la letra (con otra melodía) de la canción que acompañó a la Albiceleste durante el transcurso de la reciente Copa del Mundo.

El video de Messi y Antonela cantando "Muchachos..." en una fiesta de 15

Letra completa de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar"

En Argentina nací

tierra de Diego y Lionel

de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar

porque no vas a entender

las finales que perdimos, cuántos años las lloré.

Pero eso se terminó porque en el Maracaná

la final con los brazucas la volvió a ganar papá...

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar

quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial

y al Diego, en el cielo lo podemos ver

con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel.