La agónica victoria de Inter Miami sobre Atlas contó con un inesperado cruce entre Matías Cóccaro y Lionel Messi. Después del agónico gol de Marcelo Weigandt, el mejor jugador del mundo festejó el gol en la cara del ex-Huracán, que eligió no reaccionar.
Si bien la historia no pasó a mayores y terminó con abrazos, el goleador uruguayo se pronunció en sus redes sociales después de lo sucedido. Lejos de referirse a su encontronazo con el Diez, el goleador lamentó el punto perdido sobre la hora en Estados Unidos.
“A pensar en lo que viene. Mucho fastidio por el resultado, ahora a pensar en el próximo partido. Vamos con todo“, expresó Cóccaro en una historia subida a Instagram. Minutos antes, había compartido el momento donde Messi lo abraza y le regala su camiseta.

Cóccaro explicó su cruce con Messi
En rueda de prensa, Cóccaro contó con lujo de detalles el origen del enojo de Leo: “Cuando hicimos el 1-1, les dije a mis compañeros que fuéramos a buscar el segundo. Pero nos lo terminan haciendo a nosotros. Ahí veo los festejos y Messi lo grita delante mío. Después vino a pedirme disculpas”.
“La verdad que eso habla de lo que es Messi. Ganó todo, tiene 38 años y está impecable. Viene y me grita el gol como si fuera el primero de su carrera. Ahí te das cuenta de que quiere seguir ganando. No le puedo decir nada, ¿qué le voy a decir? Es el mejor de la historia. Cuando hay un tipo así, te cierra la boca. Con Leo no podés discutir”, agregó.
¿Qué se le viene a Inter Miami?
Para 2025 la Leagues Cup cambió su formato y si bien se enfrentan clubes de la MLS ante los de la Liga MX, la clasificación es en dos tablas separadas y avanzan a cuartos de final los cuatro mejores equipos de la MLS y los cuatro mejores de la Liga MX. Los de Lionel Messi iniciaron su camino en la Leagues Cup con victoria ante Atlas, el próximo sábado se medirán ante Necaxa y el miércoles 6 de agosto frente a Pumas.

ver también
Messi definió en 4 palabras la llegada de De Paul a Inter Miami

ver también
La primera decisión de la MLS con Lionel Messi tras la sanción en Inter Miami







