Los periodistas deportivos, entre todos los defectos que tenemos, se destaca el de tildar de crack al primer proyecto serio que aparece en un club de Primera División. La pregunta es: ¿Franco Mastantuono es un verdadero crack o un jugador con muchas condiciones que hay que esperar?
Obviamente que sería injusto cargarle toda la mochila de River a un pibe de 17 años, pero eso es tan cierto como que Lamine Yamal, que es un mes mayor que Franco, se la banca en el Barcelona y en la Selección de España.
Que Mastantuono tiene condiciones no lo puede dudar nadie. Ahora bien, es verdad que con lo bien que juega, tendría que hacer más goles, dar mas asistencias, perder menos pelotas y ganar más partidos. ¿O será que la verdad la tiene Diego Placente, que en la Argentina Sub 20 lo usaba como suplente? ¿Debe Marcelo Gallardo volver a usar al pibe solo en los minutos finales de los partidos?
Lo cierto es que otra vez vimos un mal River en Junín contra Sarmiento el fin de semana. Un equipo que nuevamente le prendió velas a “San Armani” y sigue con jugadores que no levantan su nivel como Germán Pezzella, que no es el mismo que antes, Sebastián Driussi, que no justifica los 10 millones que el club invirtió, o Enzo Pérez, que hace creer que Martín Demichelis tenía razón.
Párrafo aparte para Gallardo. Yo no entendí la rotación después de 45 buenos momentos en Perú, era el momento para afianzar el equipo y volver a ganar de visitante.
Nunca hubo una dirigencia tan millonaria y generosa como esta de Jorge Brito que le dio 70 palos al Muñeco en 6 meses. Hay que conseguir más resultados y jugar mejor.

ver también
Fuerte denuncia de un ex Boca contra Riquelme: “El hermano me ofreció un representante, dije que no y se me vino todo abajo”

ver también
Con regresos importantes, así formaría River contra Barcelona por la Copa Libertadores






