En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Marcelo Gallardo se enteró que podría perder a uno de los refuerzos que apuntaba para este mercado, además de que los jugadores del plantel tienen un plan para retener a Julián Álvarez.

River también estuvo en la Champions: el regalo que recibió Valverde antes de la final

Federico Valverde, una de las grandes figuras de Real Madrid en la final de la Champions League, recibió un increíble regalo por parte de River. ¿Qué relación los une?

River estaba cerca de abrochar a su primer refuerzo, pero su carrera seguiría en México

A pesar de que River tenía casi abrochado a su primer refuerzo, en las últimas horas hubo un cambio de planes. ¿Jugará para los de Gallardo?

Pelea el puesto en River y se ilusiona con la Selección: "Ojalá se dé la oportunidad"

Uno de los futbolistas del Millonario expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de la Albiceleste. Ya lo hizo con la mayor.

La insólita idea de un jugador de River para que se quede Julián Álvarez

Uno de los jugadores que llegó a River en este mercado y una insólita idea para que Julián Álvarez se quede a jugar la Copa Libertadores.

El crack en el que Gallardo pone todas sus fichas aseguró que "todavía no está en su mejor nivel"

Con la inminente partida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo pone todas sus fichas en un delantero que podría darle muchísimo a River. "Todavía no estoy en mi mejor nivel", aseguró el punta.

¿Y después de Vélez? La frase de Julián Álvarez que le da una mínima ilusión a los hinchas

Apenas llegó a España, al delantero le preguntaron si se quedaba después de octavos. La puerta no la cerró...