En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Gallardo está expectante por el futuro de David Martínez, además de que se habría confirmado cuándo llegará Otamendi al Millonario.

River tiembla por el futuro de una de las grandes figuras que tiene Gallardo

De a poquito, en el mundo River empiezan a interiorizarse en el mercado de pases. En la dirigencia saben bien que Gallardo necesitará un delantero para reemplazar a Julián Álvarez, algo que ya dejó en claro en la última conferencia de prensa, pero también tratarán de evitar que no se marchen otros futbolistas.

Getty Images

Getty Images

Va por todo: Estudiantes se llevará a Rollheiser y ahora quiere a otro jugador de River

No solo no será el único refuerzo del Pincha, sino que volverá a buscar futbolistas en Núñez. Además del zurdo, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski apuntará todos sus cañones a otro jugador del Millo, pero este sí requerirá una negociación entre clubes.

Getty Images

Getty Images

Ponen fecha estimativa para la llegada de Otamendi a River y es antes de lo esperado

Nicolás Otamendi nunca ocultó su amor por River y, pese a no haber jugado nunca para el club, dejó en claro varias veces que buscará hacerlo en el futuro. Hoy por hoy, con un Mundial por delante y un contrato millonario con Benfica, parece difícil que su llegada en 2022. Sin embargo, podría darse antes de lo esperado.

Getty Images

Getty Images

El mensaje de Paulo Díaz tras haber sido el capitán de River

El chileno pudo dejar atrás el error que tuvo ante Tigre y tuvo un sobrio partido por Copa Libertadores. Luego de unas horas, durante la noche del viernes, el jugador aprovechó para dejar un mensaje después de este partido especial.

Getty Images

Getty Images

Los dirigentes de River comenzaron a negociar por un viejo deseo de Gallardo

Si bien saben que deberán reemplazar a Julián Álvarez, por lo que la búsqueda de un delantero será una situación primordial para el Millonario, también necesitan encontrar algunos jugadores que puedan destacarse en otros sectores de la cancha. Y por eso mismo irán detrás de los pasos de un viejo deseo del Muñeco.

Getty Images

Getty Images