Con un comienzo movido en el mercado de pases, las noticias que recorrieron Nuñez en la jornada de este martes no fueron muy positivas para lo que pretende Marcelo Gallardo. Sin embargo, uno de los jugadores que le interesa el entrenador habló sobre el Millonario mientras el plantel se prepara para jugar la Libertadores.

Uno de los apuntados por el Millo cerró las puertas

Ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City, un agujero que será muy difícil de tapar, en River se interesaron por uno de los goleadores que tiene el fútbol colombiano. Sin embargo, el killer de Junior habló desde su país y confirmó que no saldría en estos momentos de su equipo.

Con algunas variantes en el equipo, Gallardo prepara el XI

En lo que será el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se prepara para poner en cancha lo mejor que tiene y así asegurarse una victoria que lo deje entre los principales primeros. Igualmente, durante este martes se conoció que el entrenador perderá a un jugador por COVID mientras que una de las grandes figuras no llegará por lesión.

River perderá a varios jugadores en el comienzo de la Liga

Debido a la extensiva fecha FIFA que se aproxima, el plantel del Millonario se verá claramente desmejorado y Marcelo Gallardo tendrá varias ausencias que se harán sentir. Entre todos las figuras que se marcharán con su selección, el equipo de Nuñez tendrá hasta 5 bajas.

Mientras en River suenan estrellas, un posible refuerzo habló del interés del Millo

Como todo mercado de pases, las figuras sudamericanas de Europa que ya pasaron los 30 suelen sonar con fuerza para reforzar a los grandes del fútbol argentino y así dos jugadores totalmente consagrados que aseguran que aparecen en el radar de River. Sin embargo, una opción más fehaciente fue la que habló y ¿abrió la puerta?