River finalizó su estadía en San Martín de los Andes y volverá a entrenarse en el predio que posee el club en Ezeiza para darle continuidad a los trabajos correspondientes a la pretemporada. Marcelo Gallardo pudo llevar a cabo diversas prácticas con los tres nuevos refuerzos que presentó el Millonario hace algunos días y se espera que Juan Fernando Quintero se pueda sumar cuando arribe al país. Mientras tanto, en Núñez quieren más incorporaciones.

 

Se cayó la ilusión por un refuerzo

Desde el otro lado del río surgió la posibilidad de que Brian Ocampo, figura de Nacional, cumpliera su sueño de jugar en River. El delantero nunca deja pasar la oportunidad de mostrarse con la camiseta del Millo o compartir imágenes de su termo con el escudo de La Banda. Al quedar libre del conjunto uruguayo, los hinchas se ilusionaban con un intento de la Secretaría Técnica para llévarselo. Sin embargo, hoy se conoció su futuro y varios simpatizantes recibieron una mala noticia.

¿Armani metió la pata?

El arquero del conjunto de Marcelo Gallardo brindó una entrevista para repasar la actualidad de la pretemporada del Millonario y las sensaciones de cara al inicio de una nueva temporada. En medio de la nota, al "Pulpo" le consultaron por la llegada de un jugador y se animó a confirmar el arribo del cuarto refuerzo en Núñez cuando todavía no se oficializó. Mientras tanto, los hinchas no dejan de sonreír.

Hay plan B para el lateral

Ante la posible salida de Alex Vigo y la falta de garantías en el carril derecho, el Muñeco le pidió a Francescoli la contratación de Fabricio Bustos a 6 meses de la finalización de su contrato con Independiente. No obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el diálogo se estancó. En este contexto, River ya inició contactos formales por otra opción en el lateral y los cañones apuntan al San Lorenzo de Pedro Troglio.

Girotti se puede ir a Europa

El juvenil, de gran aparición en la Primera del Millonario, no encontró su lugar en el plantel durante la última temporada y actualmente no está entre las primeras opciones de Gallardo para el 2022. Tal como lo avisó su representante, el futuro del jugador está en Europa y hay un equipo interesado que mejorará la oferta que River le rechazó hace unos días para que las negociaciones prosperen. ¿Se va del Millonario?

Estado de la rodilla de Juanfer

El colombiano, quien anunció su regreso a River para los próximos días, se tuvo que retirar del amistoso de su Selección contra Honduras por una molestia en una de sus rodillas y las alarmas se encendieron en Núñez. Este lunes se conocieron precisiones acerca de las consecuencias del golpe y las noticias son buenas. Terminada su participación con el combinado cafetero, Quintero volará hacia Argentina y se hará estudios médicos antes de firmar su contrato con el Millonario.

Llegó un nuevo refuerzo a River

Cuando todos esperaban el anuncio oficial de Juanfer Quintero, en su regreso al club después de dos años, en Núñez se firmó el contrato de un juvenil que llega con grandes expectativas en sus espaldas. Se trata de Carlos Airala, quien llega procedente de Ferro y, hasta el momento, será incorporación para la Reserva con la esperanza de sumar minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El fichaje se hizo en vistas a futuro y los hinchas no deberán olvidarse de su nombre.