En medio de una durísima llave de Copa Libertadores ante Vélez, River pasó por Parque Patricios para disputar la sexta fecha de la Liga Profesional ante Huracán con un equipo alternativo. Las mini-racha de dos victorias consecutivas en el campeonato llegó a su fin y se encienden las alarmas pensando en el miércoles.

 

 

En Portugal, atentos por el River-Vélez

Benfica oficializó la llegada de Enzo Fernández como refuerzo a cambio de casi 20 millones de euros y la buena noticia para La Banda fue que su figura se quedará a completar la CONMEBOL Libertadores bajo el mando de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el resultado del próximo miércoles ante el Fortín lo podría cambiar todo.

¿Reemplazante para Enzo Fernández?

A sabiendas de la inminente partida del volante estrella de River, ya sea en julio, agosto o diciembre, el Millonario abrió la carpeta para anotar posibles reemplazantes. Es cierto que Gallardo ya cuenta con Rodrigo Aliendro, pero en las últimas horas comenzó a sonar una de las figuras de un grande del fútbol argentino para ponerse la banda roja para cubrir el lugar que dejará Enzo.

Volvió a River y ya se va

Casi sin fútbol durante el primer semestre del año bajo las órdenes de Julio César Falcioni, Nahuel Gallardo decidió rescindir su préstamo con Colón y volver a Núñez, club dueño de su pase. A pesar de que su padre, el DT de River, debía decidir por su futuro, el lateral parece haber acordado una nueva salida del Millo con destino al exterior.

Otro refuerzo que se cae

En plena búsqueda de delanteros, River se contactó con varias opciones en ofensiva y otros nombres fueron acercados al club para ser analizados por el Cuerpo Técnico. Uno de los ofrecimientos del fútbol europeo se reunió con el Sevilla en las últimas horas y su llegada a Núñez parece estar caída.

Atlético Mineiro, a la caza

Tras oficializar a Cristian Pavón, el Galo se fijó en una de los mejores jugadores del elenco de Marcelo Gallardo para volver a juntarlo con Ignacio Fernández. Además, no es el único equipo brasileño que lo viene sondeando: Botafogo y Vasco Da Gama siguien pendientes de su situación contractual. Todos los detalles.

Pésima imagen en Parque Patricios

Gallardo decidió rotar ante Huracán pensando en la revancha contra Vélez por Copa Libertadores y la jugada no salió bien. Los habituales suplentes no mostraron lo que había que mostrar para ganarse la consideración del DT y el Globo los pasó por encima: fue 3-2 en el Ducó. Mirá los goles.

Gallardo, contundente post-Huracán

La palabra del entrenador de River era la más esperada tras la derrota contra el Globo, sobre todo en la previa del partido de vuelta contra el Fortín. Sin embargo, el Muñeco tomó la decisión de suspender la conferencia de prensa para rápidamente cambiar el chip y enfocarse en la Copa. Algo poco habitual en el DT del Millonario.